La música no se detiene jamás… y hoy se trata de Lady Gaga, una cantante que siempre ha dado mucho de qué hablar gracias a su talento, como todas las metas alcanzadas con su concierto virtual.

Muchos artistas han puesto en práctica la modalidad de actuar desde su propia casa, también para agradecer el trabajo de los servicios médicos, recordar lo importante que es no perder la fe, y que pronto esto terminará.

Recuerda que a las personas con pensamientos positivos nada las detiene, la pandemia no debe apagar la idea de seguir adelante, como lo ha demostrado Lady Gaga.

¿Quién es Lady Gaga?

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York, el 28 de marzo de 1986.

Pero además de ser cantante, es compositora, destacada bailarina, productora, actriz. También realiza actividades fuera del ambiente artístico, como ser activista y diseñadora de moda.

Irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan, para fines del 2007 firmó contrato Streamline Records, es muy reconocida por su sentido estético y extravagante.

En el 2017 había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones de sencillos, le han entregado reconocimientos en 11 premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit.

Otra cualidad para destacar de ésta artista, es que aparte de su carrera artística, se dedica a causas humanitarias.

Conoce su impresionante carrera artística

A la corta edad de cuatro años comenzó a tocar piano, a los trece compuso su primera balada, a los 16 años comenzó a actuar y cantar frente al público.

Entre el 2004 y 2007 inició su carrera artística, grabó canciones con el cantante de hip hop Melle Mel.

En el 2008 consiguió fama con el lanzamiento de un álbum The Fame, en el 2009 lanzó The Fame Monster, en el 2011 el siguiente álbum, en el 2013 lanzó su tercer álbum, 2014 su cuarto álbum. En el 2016, dio a conocer su cuarto álbum, en el 2017 fue promocionada con el documental Five Foot Two.

Lady Gaga ha lanzado tantos álbumes en tan poco tiempo, que parecen las nuevas cerraduras que se lanzan al mercado para que el cerrajero las promocione. De hecho, hace poco dio a conocer su más reciente éxito.

En el 2018 debutó en el cine con la película A Star Born. En el 2017 había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones sencillos, es fundadora de la empresa cosméticos y perfumes Haus Laboratories, y de una vez lanzó su línea de maquillaje y fragancias.

Chromatica… Su más reciente éxito

Esta fabulosa cantante se ha dado a conocer en diferentes facetas, pero sin dudas la que más destaca es en ser una cantante, con un talento indescriptible, por eso te emocionará saber que ya lanzó su séptimo álbum, se conoce como Chromatica.

Este fue lanzado el pasado 29 de mayo, bajo el sello de Interscope Records. Originalmente esperaban realizar el lanzamiento el 10 de abril, pero debido a la pandemia, fue necesario retrasar el evento.

Respecto a este álbum, la diva lo considera como un renacer, luego de superar un periodo oscuro, ha logrado regresar toda llena de colores y de mucho optimismo. Aparte, ella también lo asocia a la aceptación y empatía, porque todas las personas son diferentes, no solo en razas o religión, también en personalidad o identidad sexual, entre muchos otros.