El cantante Justin Bieber vuelve a sorprender a sus fanáticos del mundo entero, y es que ahora anunciado que el lanzamiento de su nuevo álbum, que sería el sexto de su carrera, ya tiene fecha, se trata del 19 de marzo de este año.

Justin quien se mantiene muy activo en las redes sociales, ha anunciado por medio de estas que su sexto álbum se llamara Justice un álbum con el que trata de hacer que la gente se pueda reconectar con su música y poder sentir que no están solos.

A un año de su último disco

Este álbum se estrenaría solo a un año de la publicación de su quinto álbum Changes, con el que el artista canadiense pudo experimentar con nuevos ritmos y alejarse un poco de la imagen pop con la que se inicio su carrera y tanta popularidad le dio.

Ahora Justin se muestra un poco más centrado en su espiritualidad, y un cambio que ha hecho que muchos de sus fanáticos alrededor del mundo puedan admirar, ha sido un cambio para bien, y es que de vez en cuando es bueno cambiar, específicamente cuando las cosas no están bien, como es el caso de los duplicados de llaves Barcelona,  que son una necesidad cuando las llaves se dañan.

Hay que saber que para demostrar el cambio, hay que hacer obras y no palabras, no decir que se van a hacer las cosas y luego nos e hacen, quedan en el olvido, hasta que hay algún problema pero, así ocurre con las llaves, por ello hay que ir a tiempo a duplicados de llaves Barcelona y sacar copias de llaves nuevas antes de que estas fallen y no funcionen mas.

Busca ayudar a los demás

Justin ha dicho que con su nuevo álbum, pretende colocar un pequeño grano de arena para contribuir con el mundo, y es que ciertamente no han sido buenos tiempos para la humanidad en el último año con la pandemia, pero él esta claro que puede ser de mucha ayuda con su música.

Textualmente en sus redes sociales, Justin ha dicho lo siguiente “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad” lo cual hace ver que “Justice” será un álbum lleno de mucho contenido espiritual.

El objetivo de Justin con este nuevo álbum es hacer que las personas no se sientan solas, que se pueda ver que las cosas van a mejorar, van a cambiar, que habrá justicia para la humanidad, que con sus canciones la gente pueda sentirse que no están solos y ver que hay un consuelo en ellas.

La cuarentena ha aumentado su creatividad

No cabe dudas de que la cuarentena ha sido de mucha ayuda para que Justin pueda trabajar en este nuevo álbum, reflexionar sobre muchas cosas y plasmarlas en sus nuevas canciones, con las cuales busca hacer una diferencia en el mundo, aunque esta claro que con su música no va a resolver todas las injusticias, pero invita a todos a poner sus dones al servicio de los demás.