Culminando un año bastante atípico, pero con muchas esperanzas para este nuevo año, por lo menos así lo han dejado ver algunos artistas del medio musical, que tienen previsto dar a conocer sus nuevos éxitos próximamente.

Arlo Parks – Collapsed in sunbeams

Cantante y compositora de origen británico, una joven de tan solo 20 años, con una carrera muy prometedora. En enero lanzará su álbum Collapsed in sunbeams, bajo el sello Transgressive Records.

Algunos de los temas más destacados son Black dog, y Green Eyes, éste último se une a Clairo para lograr cantar a dúo un tema relacionado al amor entre personas del mismo género.

Tiene previsto regresar a los escenarios el 24 de abril, en la sala Independance Club, para seguir complaciendo a todos los amantes de géneros como el soft rock, indie pop y el R&B.

Lana Del Rey – Chemtrails over the Country Club

Aparte de cantante y compositora, es poetisa, modelo y productora, que el 2020 estuvo bastante ocupada con la publicación de un libro y un audiolibro. Reconocida cantante con 6 nominaciones a los premios Emmy, imposible de ignorar.

Pero el 2021 ofrece grandes planes para Lana, porque aparte de su segundo libro, que espera lanzar para finales de marzo, está su esperado álbum White Hot Forever, con su productor Jack Antonoff.

Su álbum ha sido uno de los afectados por el covid-19, que así como ha afectado los servicios como el cerrajero Granollers, las clases presenciales, terapias, también ha retrasado todo el proceso de lograr que el disco llegue a las manos de sus fans. Sin embargo, la cantante ha publicado vía Instagram algunos temas, como Let Me Love You Like a Woman, para que sus seguidores no desesperen y pronto podrán disfrutar todos los temas.

Drake – Certified Lover Boy

Drake, un cantante, compositor, rapero y productor discográfico, con un interesante inicio en el mundo de la música en el año 2010, pero ya Certified Lover Boy es su sexto álbum, y aunque su padre señaló la posibilidad de que éste álbum no sea del gusto de todos, el propio Drake afirma que se trata de una evolución musical en su carrera.

Se tiene previsto que salga al mercado en el mes de enero, pero hay indicios de que es un álbum que expone el lado más sensible del cantante, como lo ha demostrado anteriormente en en el videoclip del tema principal del disco Laugh Now, Cry Later, donde deja de jugar con el balón, y comienza a llorar.

Rihana

Como es bien sabido, Rihana es una mujer polifacética, aparte de ser una excelente cantante, también es actriz, pero además es diseñadora de modas y empresaria, de hecho, recientemente ha estado muy ocupada con su marca de cosméticos Fenty Beauty.

Aún no hay nada garantizado, sin embargo, sus seguidores esperan que éste año llegue su noveno álbum, el cual han llamado R9, no es su nombre definitivo, es solo algo tentativo, para poder emitir comentarios al respecto.

Lo que ha quedado claro, es que el álbum presentará influencias del mundo del Reagge, información que fue indicada por la misma cantante en una entrevista exclusiva a Vogue, la edición británica.

También señaló que aun no tiene fecha de lanzamiento, pues está trabajando en este proyecto a destajo… Así que lo que resta es tener un poco de paciencia, porque seguro la espera valdrá la pena.