Existe una extensa de variedad de aplicaciones que permiten bajar vídeos y música para reproducirlos en tus dispositivos móviles, y así no te quedes sin disfrutar cuando gustes, de tu música favorita.

La música pasó a formar parte de nuestras vidas, con su variedad de ritmos y estilos nos acompaña en cualquier momento, por eso te presentamos las mejores aplicaciones para descargar música gratis, elaborada considerando su popularidad entre los usuarios.

Descargar Música MP3

Esta reúne más de un millón de canciones en MP3 de todo el mundo, en este sitio no encontrarás ningún artistas conocido, al contrario, ofrece una colección de artistas que no se han dado a conocer, toda su música está en formato HQ de alta definición y son gratis.

Es muy fácil de utilizar, sus canciones están ordenadas por géneros, instrumentos y humos, aparte puedes elegir la que sea de tu gusto, porque todas sus canciones están verificadas y disponibles para uso personal.

Y si la canción no es instrumental, tiene disponibles las letras, dispones de un gran motor de descarga de MP3, multiproceso y rápido, por lo que tu música estará en tu dispositivo, antes de lo que imaginas.

AUP Descargar música gratis

Este nuevo navegador de internet gratis para tu dispositivo Android AUP, Auto User Protocol, permite que descargar música, vídeos, fotos o sencillamente abrir tus sitios web que más te gustan sea mucho más rápido y anónimo.

Esta App está basada en su núcleo interno en el gran proyecto libre Webkit, también se le añadió ares diferentes funcionalidades para que sea más práctico y cómodo.

AUP soporta los formatos, MP3, MP4, AC3, ARE, FLAC, WAD, MIDI, OPUS, WMA, TTA y ATRAC. Aparte cuenta con máximo rendimiento con conexiones de alta velocidad Wifi o Móvil.

Dispone de un convertidor de medios incorporado, con la finalidad de cambiar los formatos de los archivos. Podrás hacer descargas múltiples y simultáneas, con el uso de conexiones encriptadas.

Audiomack música, mezcla gratis

Con ésta aplicación los fanáticos podrán descubrir y escuchar la música audio más recientes, lo que es tendencia, la música nueva como el Hip-Hop, Electrónica y Reggae, a toda hora.

Escucha en streaming lo más nuevo y las mezclas más populares. También podrás encontrar tus canciones, álbumes y mezclas favoritas.

Dispone de la opción audiosnap, en la cual eliges un snippet de canción preferida y creas tu minivideo musical para compartir en Instagram, Facebook y Twitter. También te permite crear y editar una lista de reproducción ilimitada.

Podrás seguir a tus artistas favoritos, disqueras y amigos, para descubrir la música que comparten, y al momento de descargar y escuchar por WIFI, tendrás ahorro en los planes de datos.

You Tube descarga gratis MP3

Es una aplicación multitarea de reproductor de música, con un reproductor flotante mientras escribes mensajes de textos, juegas o usas el navegador GPS y cualquier otra, esta descarga música para oír sin conexión desde Dropbox, Jamendo y Podcasts.

Aparte, puedes escuchar la lista de otros usuarios o importar tu propio listado YouTube, y su uso de recursos del sistema son bajos, mínimo de WIFI o datos móviles.

Dispones de un buscador de sugerencias de canciones, emisoras de radio, lista de reproducción, álbumes, artistas singles, y tendrás un soporte de formato de música sin pérdida de audio, MP3, Flac, M4b y MP4.