Este 2020 ha sido atípico en todo sentido, y gracias a la situación de la pandemia, muchos eventos, como los premios MTV de música no se realizaron de la forma en la que realmente se realiza, en un escenario en donde el público se lleva el mayor protagonismo con gran interacción.

Pero debido a que la interacción social está prohibida estos premios se realizaron a puerta cerrada y con un distanciamiento evidente, todo para tratar de enviar un mensaje claro al mundo, hay que cuidarnos, pero aun podemos divertirnos, por ello hubo muchas presentaciones espectaculares, como es costumbre en estos premios que se realizan año tras año.

Maluma cantó Hawái

Uno de los artistas invitados al evento fue el colombiano Maluma, quien interpretó su último éxito Hawái, luego de ser tendencia en las redes sociales cuando Neymar aparece en un video con sus compañeros de equipo celebrando un triunfo tras un partido de futbol.

Otras presentaciones de la noche estuvieron a cargo de Lay Gaga, Ariana Grande y también el grupo de música surcoreano BTS, pero una de las mejores presentaciones fue la de Miley Cirus, quien apareció recreando su presentación de Wrecking ball de hace 6 años, pero de una manera más madura y más hermosa, para muchos.

La agrupación Black Eyed Peas fue la agrupación que se encargo de cerrar el espectáculo y sorprendió a todos con una presentación que hizo que todos bailaran desde casa.