La música es un arte que tiene una gran cantidad de seguidores, y es por eso que la tecnología siempre tiene interés en encontrar alternativas para que sus usuarios puedan disfrutar de ella con gran comodidad.

En esta oportunidad, el elegido es Spotify, una plataforma al cual puedes acceder para escuchar música de manera gratuita, así que mantente actualizado con las canciones del momento.

¿Qué es Spotify?

Esta es la plataforma musical que se ha convertido en la más popular entre los amantes de la música que están alrededor del mundo, y es que puedes acceder a ella a través de su sitio web y podrás escuchar música gratuita.

Aunque podrás escuchar música sin realizar pago alguno, por supuesto con algunas restricciones, como las que indica el cerrajero ante la posibilidad de colocar algún dispositivo de seguridad nuevo, te va a decir cuáles son las mejores opciones para ti.

Spotify también ofrece opciones para disfrutar de tu música favorita sin ningún tipo de limitaciones, sólo que para éste si se requiere contratar alguno de sus planes.

¿Cómo funciona?

Es un proceso muy sencillo de ejecutar, lo primero es acceder al sitio web de Spotify a través del navegador o descargar la aplicación directamente a tu dispositivo. Después debes registrarte y seleccionar alguno de sus planes.

Free. Como su nombre en inglés lo indica, es gratis. Con este plan no realizas pago alguno, pero existen algunas limitaciones.

Premium. Un plan mensual sin limitaciones de ningún tipo, es el plan más cómodo para un usuario.

Premium Dúo. Diseñado para unir dos cuentas Premium de personas que vivan juntas, a un costo mensual con un descuento.

Premium Familiar. Es una alternativa para 6 personas que vivan juntas, pueden disfrutar del plan Premium con descuento. También dispone de control parental para bloquear algunos contenidos para algunos miembros.

Y luego, podrás comenzar a disfrutar de la música que desees, de acuerdo al plan elegido.

Conoce sus ventajas

La aplicación es muy bondadosa, incluso el plan gratuito, sin embargo, si tienes algunas dudas, quizás estas ventajas te ayuden a tomar una decisión.

Esta es una aplicación que ha sido diseñada para reproducir música streaming, esto es beneficioso, porque no vas a requerir mucho tiempo o dinero para hacer la descarga de tus canciones favoritas.

Puedes escuchar tu música online, creando tus propios playlists y estarán disponibles estas canciones en todos los dispositivos tales como móviles, Tablets, entre otros, sin ocupar espacio de la memoria.

Pero si lo prefieres, puedes hacer la descarga de tus canciones predilectas para tenerlas disponibles offline, cuando lo desees.

Vale destacar que Spotify te va a permitir, además de reproducir música, integrar las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, entre otras. Esto va a permitir que puedas compartir tus playlists, escuchar la música de tus amigos, e interactuar de muchas otras maneras.

Y esto implica que podrás seguir otros usuarios, incluso tener seguidores. También podrás conocer música nueva que serán recomendadas por otros usuarios, así como también podrás hacer tus recomendaciones.

Es un servicio legal y muy seguro, así que no tendrás el riesgo de que los archivos infecten tus equipos.